Los hombres detrás del Sol. (1988)

Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731", quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Género: Bélica

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Gang Wang, Hsu Gou, Zhe Quan, Runsheng Wang, Dai Yao Wu,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Joe Dirt 2: Beautiful Loser [Subs. integrados].

Joe Dirt se embarca en una aventura a Estados Unidos junto a su familia. En este epico viaje, Joe intentara recuperar a algunos seres queridos en un historia que tambien promete venganza.

La boda de la abuela.

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más compl...

Mi mejor amigo.

Un marchante de arte (Daniel Auteuil) hace una apuesta: encontrar al perfecto mejor amigo en un plazo de diez días, o a cambio deberá entregar un valioso jarrón de su propiedad. Así, inicia atropelladamente un casting y termina por elegir a un taxista (Dany Boon), persona entrañable pero algo débil. Con tal de ganar la apuesta, se decide a seducirl...

Barbershop: The Next Cut [Subs. integrados].

Tras diez años la barbería de Calvin ha cambiado, la llegada de mujeres le ha dado un nuevo aire. Pero ese ambiente de camaradería y diversión no dura para siempre y Calvin, Eddie y el resto de la pandilla deben trabajar juntos para salvar su tienda y el vecindario de una pandilla que deambula por las calles.

La isla de Bird Street

Alex es un niño de once años que, durante la Segunda Guerra Mundial, se esconde en un guetto judío huyendo de los nazis, después de que todos sus familiares hayan sido enviados a campos de concentración.