Los hombres detrás del Sol. (1988)

Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731", quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Género: Bélica

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Gang Wang, Hsu Gou, Zhe Quan, Runsheng Wang, Dai Yao Wu,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Belli di papà.

Tras enviudar, Vincenzo debe hacerse cargo de sus tres hijos, todos ellos en una edad complicada. Matteo, Chiara y Andrea viven una vida plena, rodeados de lujos y comodidades, pero sin aspiraciones en la vida, sin responsabilidades: una vida sin principios. Pero todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vicenzo quiebra..

El vendedor de tabaco.

Viena, 1937, durante la unión de Austria y la Alemania nazi. Un chico de diecisiete años es aprendiz de un vendedor de tabaco, entre cuyos clientes está el médico neurólogo y padre del psicoanálisis Sigmund Freud.

Dog Tags [Subs. integrados].

Abandonado por su padre y criado por una madre soltera, Nate Merritt se enrola en los Marines para soportar su pronto compromiso de matrimonio. Mientras reside en Palm Springs, Nate conoce a un joven de aparente espíritu libre gay, quien lo llevara como guía para ...

Desarmado.

Kyle Fierson es un capitán del Cuerpo de Marines de los EE.UU que se ve inmerso en una conspiración mundial.

La jaula dorada.

Maria y Jose Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero y, cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar. Pero ¿qué quieren ellos?