Los Radley son como cualquier otra familia… excepto por un pequeño detalle: son vampiros. Optando por un estilo de vida abstemio, conviven en perfecta harmonía con sus vecinos, sin levantar sospechas. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes sucumben a una irresistible sed de sangre humana, el secreto familiar quedará al descubierto. La inesperada visita de un pariente que da rienda suelta a sus instintos sangrientos echará más leña al fuego, poniendo el mundo de los Radley patas arriba.
Año: 2024
Formato: DVDRip
Elenco: Damian Lewis, Kelly MacDonald, Sophia Di Martino, Shaun Parkes,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia.
Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin emba...
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático...
Es la temporada navideña en Reno y el teniente Dangle desea no haber nacido nunca. Con la ayuda de un "Ángel" patinador, descubre cuánto mejor sería la vida de los otros diputados si él nunca hubiera existido. ¿Decidirá seguir viviendo de todos modos? ¡Todavía hay criminales navideños que atrapar!