Cuestion de principios (2024)

Bruselas, 2012. Tras la dimisión del Comisario de Sanidad y Consumo, John Dalli, rodeada de secretismo, el eurodiputado José Bové y su equipo inician una investigación sobre el asunto, descubriendo una conspiración que amenaza con desestabilizar las instituciones europeas. El conocido como "Dalligate" se descubrió hubo un complot para acabar con su carrera justo cuando se disponía a presentar un texto muy severo sobre los productos del tabaco. Bové, a pesar de ser su oponente político, se tomó muy en serio la misión de revelar la verdad de este caso.

Género: Thriller

Año: 2024

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Bouli Lanners, Céleste Brunnquell, Thomas Vandenberghe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La mano que mece la cuna.

La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse como niñera en la familia Bartel, con la intención de destruir por completo la vida de Claire.

Un italiano en Noruega.

Checco tiene el trabajo de sus sueños, es funcionario en una provincia del sur de Italia. Tiene 38 años, una novia, vive cómodamente en casa de sus padres y así es feliz. Pero su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o un traslado. Para él, un puesto fijo es sagrado y l...

Tori y Lokita

En la Bélgica actual, un niño y una chica adolescente que llegaron solos de África enfrentan su invencible amistad contra las difíciles condiciones de su exilio.

Monster High Scaris: Un viaje monstruosamente fashion.

Las Monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competición internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprendiz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier.

El gran duelo.

Dos pistoleros, cada uno con fama de ser el más rápido del oeste, deciden enfrentarse en un duelo y vender tickets ante la expectación surgida. El vencedor se queda con todo.