En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.
Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.
Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.
En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada.
Año: 2009
Formato: DVDRip
Elenco: Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas, Daphne Alexander.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Después de que un hombre disfrazado de payaso y armado asaltara la sala de cine Aurora Palace, el propietario lucha para volver a abrir su negocio.
Un niño de colegio Su-min está mirando las pinturas en una galería cuando escucha a alguien gritando por ayuda. Ahí es donde se reúne por primera vez con una niña de la escuela secundaria, Hyun-jin. Pronto se reunirán de nuevo en un parque, y se da cuenta de que no solo tiene poderes, sino que puede leer la mente de las personas. Él no quiere estar...
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.
Una pareja de raza negra decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.
Trevor y Michelle viven una vida normal en los suburbios. Cuando sus nuevos vecinos se mudan a su barrio, encontrarán su mundo puesto patas arriba, dejando el anteriormente tranquilo vecindario en un caos.