Sherlock Holmes. (2009)

Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.

Género: Aventuras, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Robert Maillet, Mark Strong, Kelly Reilly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Morning Glory [Subs. integrados].

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol....

Sex Appeal

Avery Hansen-White, que no hace cosas en las que no es excelente, cuando su novio de larga distancia insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, Avery comienza a estudiar la mecánica del amor y se da cuenta de que las relaciones requieren menos ciencia y más corazón.

El cielo en el infierno

Romeo y Desi se quieren… a su manera… La última obra del irreverente Norberto Ramos es una comedia negra sobre el maltrato, completamente excesiva como cualquier buen giallo, confitada con los extraños y tétricos sonidos de los sintetizadores más estrafalarios y desquiciados. Una suerte de Vangelis de resaca tras haberse ido de fiesta con Edgar Fro...

Sin tregua (End of Watch).

Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles, tendrán que afrontar un gran reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Los miserables.

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela...