Huyendo de la Europa de la posguerra, el visionario arquitecto László Toth llega a Estados Unidos para reconstruir su vida, su obra y su matrimonio con su esposa Erzsébet tras verse obligados a separarse durante la guerra a causa de los cambios de fronteras y regímenes. Solo y en un nuevo país totalmente desconocido para él, László se establece en Pensilvania, donde el adinerado y prominente empresario industrial Harrison Lee Van Buren reconoce su talento para la arquitectura. Pero amasar poder y forjarse un legado tiene su precio...
Género: Drama
Año: 2024
Formato: DVDRip
Elenco: Adrien Brody, Felicity Jones, Guy Pearce, Joe Alwyn, Raffey Cassidy, Stacy Martin.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un terremoto desencadena un ataque de arañas gigantes en la ciudad de Nueva Orleans.
Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.
Brandon es un chaval de 15 años cuyo sueño es tener un par de zapatillas Air Jordan. Poco después de tenerlas entre sus manos, una banda local se las roba, por lo que Brandon, junto a dos amigos, se embarcará en una peligrosa misión por Oakland para recuperarlas. Premios 2016: Festival de Tribeca: Mejor fotografía.
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Adaptación de la novela de Shusaku Endo.
Premios
2016: Premios Oscar: Nominad...
Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible...