Driss es un agente de jugadores de fútbol que, amenazado por un gánster, tiene siete días para salvar el pellejo antes de que acabe el mercado de fichajes. A medida que se acerca el final del periodo de traspasos, las tensiones aumentan y los obstáculos se multiplican, revelando un mundo en el que las apuestas financieras a menudo dictan las decisiones. Se trata de una carrera contrarreloj para salvar su carrera y su reputación.
Año: 2025
Formato: DVDRip
Elenco: Jamel Debbouze, Monia Chokri, Milo Machado Graner, Hakim Jemili, Vincent Rottiers.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.
Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve...
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una rev...
Lizardo está a punto de iniciar un verano de desamor, un verano de obsesiones, un verano de brujería.
Suzanne (Kristin Scott Thomas) es una mujer acomodada que ya ha cumplido los cuarenta, está casada con un médico, tiene hijos y vive en el sur de Francia. Pero no se acostumbra a vivir sin trabajar, así que decide volver a ejercer de fisioterapeuta, como antes de tener a los niños. Por fin logra convencer a su marido para que le ayude a abrir una c...
Cuando la aspirante a rapera Coco (Azealia Banks) se apunta a clases de poesía, ella cree que sus rimas van a impresionar a su profesor. En lugar de eso, éste le reta a buscar un significado real en sus letras, lo que desata un proceso de descubrimiento en el que encontrará su verdadera voz y su verdadera pasión.