Wishmaster 4: La profecía. (2002)

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Género: Terror

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Trucco, John Novak, Tara Spencer Nairn, Jason Thompson, Victor Webster,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Girasoles silvestres

Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

Le Llamaban Shin Chan.

Shinnosuke y sus amigos juegan persiguiéndose los unos a los otros por toda la ciudad de Kasukabe, sin saber que, poco después, van a vivir una aventura de película. La curiosidad del grupo de amigos les lleva hasta el interior de un antiguo cine: el Kasukabe Odeón, donde acaban viajando en el tiempo y en el espacio. Como por arte de magia, ¡acaban...

La cosecha.

Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

El asesino está entre nosotros.

A pesar de que Karen Ellison es una mujer joven ya está retirada del FBI. Pero cuando en su vecindario aparece una adolescente muerta, la cual parece que ha sido asesinada, la policía local recurrirá a Karen.

Secuestradas.

La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.