Cosecha sangrienta [4K] (2025)

Quinn y su padre acaban de mudarse a la tranquila ciudad de Kettle Springs con la esperanza de empezar de cero. En su lugar, descubre una comunidad fracturada que ha atravesado tiempos difíciles tras el incendio de la preciada fábrica de sirope de maíz Baypen. Mientras los lugareños discuten entre sí y las tensiones se desbordan, una figura siniestra y sonriente emerge de los campos de maíz para limpiar el pueblo de sus cargas, víctima sangrienta a víctima. La verdadera diversión comienza cuando el payaso Frendo sale a jugar.

Género: Terror

Año: 2025

Formato: 4K

Elenco: Katie Douglas, Aaron Abrams, Carson MacCormac, Vincent Muller, Kevin Durand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cosas que perdimos en el fuego

Tras perder a su marido (David Duchovny) en un violento accidente, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un exheroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Lo acoge en su casa con la esperanza de que pueda ayudarla a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria...

Bel Canto. La última función

Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén, junto a otras personas, cuando un rico empresario japonés la invita a actuar para él en Sudamérica.

Unas Rubias muy Legales.

Tras el éxito de Reese Witherspoon en la comedia Una rubia muy legal fox lanza un nuevo título Unas rubias muy legales. La historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California.

A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de l...

Hermanos

Dos hermanos gemelos criminales, uno buscando redención, se embarcan en un peligroso atraco por carretera. Enfrentando problemas legales, tiroteos y drama familiar, deben reconciliarse antes de que su misión los lleve a la autodestrucción.

American Gothic.

Una pareja tranquila. Una granja aislada. Un par de fugitivos desesperados. Todo se rompe bajo presión...