Loca obsesión. (2009)

Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN (Bradley Cooper) es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church, Ken Jeong, DJ Qualls, Katy Mixon, Howard Hesseman, Beth Grant,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Noche de juegos

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

Lorax, en busca de la trúfula perdida.

Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy...

Tangled: Before Ever After [Subs. integrados].

¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Star trek 4: Misión: salvar la tierra.

El almirante Kirk es acusado de quebrantar las nueve leyes de la Confederación Galáctica. Cuando se dirige a la Tierra para hacer frente a estos delitos, capta un mensaje de socorro en el que se indica que un vehículo-sonda absorbe energía y está privando de ésta a la Tierra. Spock intentará resolver el problema viajando al pasado.

Mi gran luna de miel.

A pocos días de su boda, Eve (Nicollette Sheridan) descubre que su marido la engaña con otra mujer.
Cancela entonces el enlace y rompe su relación, pero decide hacer sola el viaje de luna de miel a un precioso castillo en Irlanda. Allí vivirá una inesperada aventura romántica con Sean (Greg Wise).