Meat Grinder [Subs. integrados]. (2009)

Bood tiene un problema con su esposo, es muy aficionado al juego. A causa de sus deudas y viendo que puede perder la casa de la familia decide abrir un restaurante de fideos, como sólo sabía hacer su madre y cuyo ingrediente principal es la carne.

Género: Terror

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Mai Charoenpura, Duangta Tungkamanee, Ratanabanlung Toesawat. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Descolocado por Navidad

En Nochebuena, Greg, un policía solitario y taciturno, no duda en dejar atrás a su hija para ir a una misión. Para darle una lección, Papá Noel decide conceder el deseo de su hija: que su padre se parezca a Richard Silestone, un personaje bonachón y endeudado de la película navideña que ella adora.

Exit Humanity.

Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país.

Death of a Ladies' Man

Un profesor universitario ve cómo su vida cambia por completo cuando empieza a tener alucinaciones y cree que va a morir pronto.

La escala (The Stopover)

Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una 'cámara de descompresión' para ayudarles a 'olvidar' la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la vi...

Mi gran luna de miel.

A pocos días de su boda, Eve (Nicollette Sheridan) descubre que su marido la engaña con otra mujer.
Cancela entonces el enlace y rompe su relación, pero decide hacer sola el viaje de luna de miel a un precioso castillo en Irlanda. Allí vivirá una inesperada aventura romántica con Sean (Greg Wise).