Boogie el Aceitoso. (2009)

Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que él sigue siendo el número uno.

Género: Animación

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La voluntaria

Cansada de su vida de jubilada, y de compararse con sus amigas que son abuelas, Marisa (Carmen Machi) decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, descubre una realidad que no habría podido imaginar y que le lleva a explorar los límites entre el amor y la necesidad de se...

La almendra y el caballito de mar

Una arqueóloga y una arquitecta luchan por volver a imaginar un futuro después de que una lesión cerebral traumática los deja a la deriva y alejados de las personas que aman.

Los Diez Locos Mandamientos

Una película compuesta de diez historias, cada una inspirada en uno de los mandamientos.
David Walm se sirve de los diez mandamientos para dar rienda suelta a su irreverencia en sendos capítulos, haciendo uso de un humor que no conoce la expresión "políticamente correcto".

Alimanas

Dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco (Carlos Areces y Jordi Sánchez), acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.

Ben X [Subs. integrados].

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa,...