The Message [Subs. integrados]. (2009)

Año 1942, Nanjing. Esta exitosa película narra la historia de una serie de intentos de asesinato contra funcionarios afines al gobierno japonés. El Jefe de Seguridad japonés reúne a un grupo de sospechosos en una mansión para interrogarlos.
El juego tenso del gato y el ratón comienza, y el misteroso culpable intenta enviar al exterior de la mansión un mensaje crucial, mientras protege su propia identidad.

Género: Crimen, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Zhou Xun, Lee Bing-Bing, Zhang Hanyu, Huang Xiaoming, Wang Zhiwen, Alec Su, Ying Da, Ni Dahong, Zhang Yibai, Duan Yihong, Liu Weiwei,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Comanchería.

Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Premios
2016: Premios Oscar: 4 nominaciones i...

4.3.2.1.

Es la historia de tres días en la vida de cuatro chicas que están, sin saberlo, conectadas por un importante diamante robado.

La jungla

Un grupo de amigos se adentra en la selva de Bolivia con un guía fraudulento.

Strange Nature.

Varios animales salvajes con malformaciones se escapan de la vida salvaje y se dirigen a un lugar totalmente inesperado.

El aprendiz de brujo

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un cur...