Zenitram (2010)

En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.

País: Argentina

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Steven Bauer, Jordi Mollà, Verónica Sánchez, Daniel Fanego, Sandra Ballesteros, Luis Luque,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vengadores: La era de Ultrón.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en jue...

Desnudo.

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.

Thunderstruck.

Una estrella del baloncesto pierde sus habilidades. Los ganará un joven de 16 años.

Super.

Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

¿Y donde están los hombres?.

Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.