My Name Is Khan [Subs. integrados]. (2010)

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Género: Drama, Romántica

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino,

Tal vez te interesen estas otras películas:

10 dias de un buen hombre

Un abogado convertido en detective privado acepta investigar el caso de una persona desaparecida sin saber que la búsqueda cambiará su vida para siempre.

Santos criminales

Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO.

Love and Bruises.

Hua, una joven profesora abandona Pekín y se instala en París. Exiliada en una ciudad desconocida, su tiempo lo reparte entre su pequeño apartamento y las aulas de la universidad. Al poco tiempo, conoce a Matthieu, un obrero que se enamora apasionadamente de ella.
Poseído por un deseo insaciable, la trata como a un perro, forjando una relaci...

Newness

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.

The Light Between Oceans [Subs. integrados].

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica d...