American Pie presenta Band Camp (2005)

Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

Género: Comedia

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Tad Hilgenbrinck, Eugene Levy, Tara Killian, Jason Earles, Arielle Kebbel, Eddie Kaye Thomas,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La leyenda de Tomiris

Esta es la historia de la vida de la gran reina de la estepa, la legendaria Tomiris. Está destinada a convertirse en una hábil guerrera, sobrevivir a la pérdida de personas cercanas y unir a las tribus escitas / saka bajo su autoridad.

Jesse Stone: Campo de regatas.

Jesse Stone, un policía retirado de Los Ángeles, tiene graves problemas con el alcohol. Para acallar su conciencia, intenta resolver el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Descubre numerosas pistas que arrojan luz sobre el asunto, que también parece estar relacionado con asuntos turbios de su propio pasado.Thriller basado en un best sell...

Stargirl.

En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evi...

Vecinos

Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter cambia la ciudad por el campo. Pero su deseo de llevar una vida tranquila se ve frustrado por sus nuevos y ruidosos vecinos.

Planeta 5000

Sergio ha conocido a un peculiar grupo de jóvenes que usan su afición al deporte para extender la palabra de Dios. No tarda en ver en ellos la solución para escapar de una realidad que no le satisface. En esa comuna vive Iris, una «prostituta de Jesús» nacida y crecida bajo los dogmas de su grupo.