Tamara (2005)

Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces ella volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse...

Género: Terror

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Jenna Dewan, Katie Stuart, Chad Faust,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fumar provoca tos

Tras un combate encarnizado contra una tortuga demoníaca, cinco justicieros conocidos como “TABAC FORCE” reciben la orden de ir a un retiro espiritual para reforzar la cohesión de su grupo que no deja de deteriorarse. La estancia transcurre de maravilla hasta que Lézardin, emperador del mal, decide aniquilar el planeta Tierra…

Children of the Corn: Genesis [Subs. integrados].

Una joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos.

House Party

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Mis hijos.

Cuenta la historia de un niño que vive en una ciudad árabe israelí y cuyos padres lo envían a un prestigioso internado de Jerusalén.

La Ola.

En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina...