Leningrad [Subs. integrados]. (2009)

Cuando en 1941 la Alemania nazi invadió la Unión Soviética, sus tropas rápidamente sitiada Leningrado. Los periodistas extranjeros son evacuados, pero uno de ellos, Kate Davies, se presume muerto y pierde el avión. Sola en la ciudad que es ayudado por Nina Tsvetnova un joven idealista y la policía y juntos lucharán por su propia supervivencia y la supervivencia de las personas en el Leningrado sitiado.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Gabriel Byrne, Mira Sorvino, Aleksandr Abdulov, Vladimir Ilyin, Mikhail Efremov, Mikhail Trukhin. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El imperio de la luz

Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.

Te estoy amando locamente

Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor hacia su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Territorio prohibido.

Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es s...

Respect

Biopic de la legendaria cantante Aretha Franklin que sigue su carrera desde la infancia, cuando cantaba en el coro de la iglesia de su padre, hasta que consiguió su enorme fama internacional.

La última oportunidad

Eric, el novio de Chloe, todavía no ha madurado en su relación y ella decide dejarle con la intención de recuperarle totalmente cambiado. Pero para sorpresa de Chloe, seis meses después, Eric le da la noticia una sorprendente noticia.