American Pie (1999)

Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

Género: Comedia

Año: 1999

Formato: DVDRip

Elenco: Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott, Eugene Levy, Natasha Lyonne, Mena Suvari, Jennifer Coolidge, Chris Owen, Eric Lively, Molly Cheek, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un plan irresistible

Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad.

Basada en la historia "Astérix en Bretaña". Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.

.

Descolocado por Navidad

En Nochebuena, Greg, un policía solitario y taciturno, no duda en dejar atrás a su hija para ir a una misión. Para darle una lección, Papá Noel decide conceder el deseo de su hija: que su padre se parezca a Richard Silestone, un personaje bonachón y endeudado de la película navideña que ella adora.

Peleando en familia.

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden, '), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en...

Que pena tu vida.

Cuenta la historia de un joven publicista que se queda sin trabajo y sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga.. Remake mexicano de la película chilena 'Qué pena tu vida' (2010), dirigida por Nicolás López.

País: México.