Fray Justicia (2009)

Maximiliano (Eduardo Rivera) es un hombre que huye de la justicia tras cometer un robo y va a refugiarse a un pueblo llamado San Pedro, en donde haciéndose pasar como sacerdote decide hacer justicia defendiendo al pueblo de los abusos por parte de Don Oliverio (Eric Del Castillo). Sin imaginar que esto le traerá una serie de aventuras y un encuentro con el amor.

Género: Acción, Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Eduardo Rivera, Eric Del Castillo, Carlos Bonavides, Manuel Ojeda, Alejandra Adame,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los futbolísimos.

Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ga...

Welcome to Marwen [Subs. integrados].

Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

Happy Feet: Rompiendo el hielo.

Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar... a pesar de ser un gran bailarín de claqué.

Navidad de golpe

Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

Remember Me (Recuérdame).

Tras descubrir que su antiguo amor padece Alzheimer, un viudo profundamente enamorado hace todo lo posible por entrar en una residencia de ancianos para reunirse con el amor de su vida.