Noviembre dulce (2001)

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

Género: Drama, Romántica

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs, Greg Germann, Liam Aiken, Lauren Graham, Robert Joy, Michael Rosenbaum, Frank Langella,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Flutter [Subs. integrados].

Esta es la historia de vida de una joven madre que lucha para que a su hijo no le falte nada. El film explora el amor más verdadero en la tierra, el amor de una madre y su hijo.

Freestyle

Una promesa del rap con un pasado delictivo decide vender droga para saldar su deuda con el estudio de grabación. Pero su arriesgado plan podría costarle muy caro.

Nosotros

Ángela y Antonio son una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo una hija, se esforzó para no rendirse y cayó varias veces. Cuando el amor termina, surgen las preguntas: ¿dónde se torció todo?, ¿cómo hemos acabado así? En un viaje por las luces y sombras de su relación, Ángela y Antonio luchan contra la precariedad, las interfe...

Secretos mentiras pasiones y jazz

Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

The Lost King

En 2012, después de haber estado más de 500 años perdidos, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester. Pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.