Marines (2003)

Chechenia en plena guerra. Una compañía de soldados americanos se involucra con el ejército rojo para luchar contra el terrorismo. Su misión: aniquilar a Drazen Ilgauskas, un jefe rebelde extremadamente peligroso. Preso de un fanatismo extremo, se salta el convenio de Ginebra cometiendo una inmensa masacre y torturando cruelmente a los prisioneros que esconde en su cuartel general.

Género: Acción, Bélica

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Brant Cotton, Frank Sallo, Lawrence Monoson, Andrew Bowen, Tom Martin, George Roberson ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Snake and Mongoose [Subs. integrados].

La película cuenta la historia de una de las rivalidades más grandes en la historia del deporte y de los logros revolucionarios de Don Prudhomme "Snake" y Tom McEwen "Mongoose" en el mundo del entretenimiento de marketing deportivo y patrocinio.

Déjà Vu.

Tras la terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns, el agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofist...

Last Knights [Subs. integrados].

La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto. Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.

Adam resucitado.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Adam, un artista de circo, está prisionero en un campo de concentración, pero logra salvar la vida gracias a un acuerdo con los nazis: su papel consiste en entretener a los judíos antes de que entren en las cámaras de gas.

Red State.

Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Histor...