Marines (2003)

Chechenia en plena guerra. Una compañía de soldados americanos se involucra con el ejército rojo para luchar contra el terrorismo. Su misión: aniquilar a Drazen Ilgauskas, un jefe rebelde extremadamente peligroso. Preso de un fanatismo extremo, se salta el convenio de Ginebra cometiendo una inmensa masacre y torturando cruelmente a los prisioneros que esconde en su cuartel general.

Género: Acción, Bélica

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Brant Cotton, Frank Sallo, Lawrence Monoson, Andrew Bowen, Tom Martin, George Roberson ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Diamond Cartel.

Un despiadado jefe del crimen del Lejano Oriente es doblemente atrapado por una ex amante cuando trata de adquirir una joya magnífica. Sus intentos de castigar a sus traidores y recuperar lo que le pertenece, desencadena un caos de acción.

All Is Lost [Subs. integrados].

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra...

Summer Shark Attack.

Un viaje de recreo se convierte en una pesadilla para una familia de vacaciones en un lago en Arkansas, cuando un grupo de tiburones de agua dulce comienza a atacarles.

Victor Frankenstein.

En la cinta James McAvoy será Viktor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe será Igor, en un gran giro nunca antes visto de la clásica novela del siglo XIX de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, veremos los oscuros orígenes de estos dos personajes con problemas, cómo se forjó amistad, su redención, y cómo se convirtieron en testigos de...

The Equalizer (El protector).

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.