Freedom (2007)

Conjunto de 7 OVAs que mezclan animación 3D con personajes 2D diseñados por Katsuhiro Otomo, director de Akira. Freedom narra las aventuras de un chico llamado Takeru en un mundo lunar 300 años después de la misión Apolo.

Género: Animación, Ciencia Ficción

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Astérix el Galo.

En el año 50 antes de Cristo toda la Galia ha sido ocupada por los romanos... ¿Toda? no; una pequeña aldea de irreductibles galos resiste incansable al invasor. En el campamento romano próximo de Petibonum, Caius Bonus está muy enfadado porque sus patrullas, cada vez que se encuentran con alguno de los habitantes del pequeño pueblo galo, son derrot...

Monster High: The Great Scarrier Reef.

Una las Monster necrófagos alto en una nueva aventura acuática que se sumergen profundamente en las cristalinas aguas azules de la Gran scarrier Coral Cuando los demonios consiguen tirados en la piscina de la escuela, se encuentran transportados a un mundo de corales y florales.

Monstruos University.

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

El hijo de Bigfoot

El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Los pitufos 2.

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verd...