Las viudas de los jueves (2009)

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

País: Argentina.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano, Ana Celentano, Gloria Carrá, Juana Viale, Adrián Navarro, Vera Spinetta, Camilo Cuello Vitale, Gabo Correa, Roberto Antier,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Belgrade Phantom [Subs. integrados].

Mientras el presidente de Yugoslavia de Tito se encuentra en Cuba ocupandose de la solución de las cuestiones internacionales, un misterioso fantasma ocupa la atención y el corazón de Belgrado.

Cada noche, expone espectaculares maniobras de conducción utilizando un coche robado de color blanco Porsche a través de las calles de la ciud...

Superbola de pelo.

Una niña adquiere un superpoder secreto de su mascota, un conejillo de indias, y su vida se pone patas arriba. Ella decidirá usar sus poderes recién descubiertos para cambiar el mundo.

Medidas extraordinarias.

Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.

El secreto de la aldea (Aftermath)

Narra la oscura historia de la complicidad de Polonia con la Alemania nazi en la época del Holocausto. El protagonista es un granjero católico que descubre las huellas de la masacre de judíos en su aldea.

Private Valentine: Blonde Dangerous [Subs. integrados].

Una estrella de cine decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Una vez la chica llega al Campamento, se da cuenta que cometió un error pero decide persistir con su propósito para no decepcionar a su país.