Pájaros muertos (2008)

Los Pájaros, el lugar perfecto para vivir, donde todo es idílico y, sin embargo, nada es lo que parece. Dos familias de la urbanización pasan ese verano de intenso calor entre la monotonía y el aburrimiento, pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles será el detonante para que sus secretos y miedos salgan a la luz.

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Eduardo Blanco, Silvia Marsó, Alberto Jiménez, Claudia Fontán, Samuel Viyuela, Andrea Blasco, Inés Aldea, Alejandra Traspas,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alma Mater.

Oum Yazan, madre de tres hijos, atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada en Oriente Medio, ha convertido su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales, y los ladrones entran a...

Sé tú misma

Merve eligió el estilo de vida bohemio, pero no le ha salido bien. Al borde del desahucio, empieza un nuevo trabajo... y se ve en una situación peliaguda con su jefe.

Ride, al ritmo de las olas.

Una madre atraviesa los Estados Unidos para ir a ver a su hijo en California después de que éste decida dejar los estudios para dedicarse al surf.

Slamma Jamma.

Inculpado injustamente y enviado a prisión, una ex estrella de baloncesto se prepara para la competición nacional slam dunk mientras encuentra la redención en sí mismo y en los que ama.

Follón, desmadre... ¡El festival!.

Nick acaba de ver cómo su novia le deja, pero su mejor amigo, Shane, tiene el antídoto perfecto para la ruptura: tres días en un festival de música.