Rosario Tijeras (2005)

La violenta Medellín de los años 80 es el escenario de esta historia de amor entre una hermosa y sensual sicaria de los cárteles de la droga y dos jóvenes de la alta sociedad. Una historia de pasión y desenfreno, donde los protagonistas se juegan los sentimientos en una ciudad abatida por el narcoterrorismo. Rosario Tijeras, es una mujer que lucha por sobrevivir en un país que le ha negado todo, y para quien la muerte y el vértigo son éxtasis, sueño y detonación de los instintos.

Género: Drama, Suspense

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Flora Martínez, Unax Ugalde, Manolo Cardona, Rodrigo Oviedo, Alonso Arias,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Lost [Subs. integrados].

Kevin es un conocido psiquiatra estadounidense que, alejado de su profesión, se ha convertido en un respetado escritor de libros sobre su especialidad médica: los trastornos de personalidad. Durante la promoción de su último libro recibe la inesperada visita de Mira, hermana de una paciente a la que trató años atrás.Ahora, esta mujer le pide que re...

Amanecer de un sueño.

Marcel, que ha sido abandonado por su madre, crece junto a su abuelo Pascual. Cuando cumple veinte años y planea emanciparse, se da cuenta de que ahora tiene que cuidar a su abuelo que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Slalom

Liz, de 15 años, ha sido aceptada en una de las escuelas de esquí más prestigiosas de toda Francia, en un aislado pueblo de los Alpes, dónde deberá vivir alejada de su familia y amigos. Liz compensa su falta de experiencia con una rebeldía innata que llama la atención de Fred, un ex campeón que decide acogerla bajo su manto para entrenarla de forma...

Paranoia: 1.0

Un joven programador de computadoras (Jeremy Sisto) trabaja para un proyecto secreto en una gran corporación. A medida que su trabajo progresa, crece también su paranoia al recibir extraños paquetes vacíos.

La familia.

Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.