Dead Set: La Película. (2010)

Es noche de expulsión en el reality show de moda, pero algo extraño sucede en el exterior La emisión del programa sigue adelante mientras la nación entera sucumbe al ataque de muertos vivientes que masacran a la población.

Género: Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Shelley Conn, Raj Ghatak.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El legado de la Ramera Errante.

El Gran Inquisidor Janus sigue obsesionado con Marie. Su belleza y valentía no pasan desapercibidas, pero para su desgracia, ella ha alcanzado por fin una vida plena junto a su marido y su hija Trudi.

Como en casa en ningún sitio.

Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración...

La casa de Mickey Mouse

Los más pequeños podrán disfrutar de esta comedia infantil ambientada en el Lejano Oeste, en la que Mickey, junto con sus inseparables amigos Goofy, Minnie, Pluto, Daisy y Donald, les transportará a un mundo repleto de acertijos, aventuras y sorpresas. El más veterano de la factoría Disney enseñará a los niños a resolver juegos con números alocados...

Círculo de fuego.

Un ex-presidiario, que tiene que hacerse cargo de la hija de un amigo suyo que ha sido asesinado, no sólo se convertirá en padre adoptivo de la niña, sino que además intentará vengar a su amigo.

Black Rock.

Tres amigas de la infancia se reúnen en un islote para pasar un agradable fin de semana. Los problemas comenzarán cuando se den cuenta de que no están solos.