Perfect Victims (Perfect Life) [Subs. integrados]. (2010)

En la fraternidad de un colegio, para formar parte de ella, se lleva a cabo una iniciación muy extraña...los estudiantes deben soportar macabras visiones relacionadas con un tormentoso pasado...

Género: Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Jesse Bradford, Sienna Guillory, Scot Williams, Steven Berkoff, Emily Hamilton, Justin Urich,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Haunted High (Ghostquake).

La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.

Accident Man: de vacaciones

The Accident Man está de regreso y esta vez debe vencer a los mejores asesinos del mundo, para proteger al hijo ingrato de un jefe de la mafia, salvar la vida de su único amigo y reavivar su relación con su maníaca figura paterna.

Soulmate

Tras un fallido intento de suicidio, Audrey, una joven viuda, se retira a una aislada casa de campo. No tardará en descubrir que en el lugar todavía habita el espíritu de su antiguo dueño. Pese a ello, Audrey decide vencer el miedo y quedarse, confiando en alcanzar una relación de cierta armonía con el fantasma. Premios 2013: Festival de Sitge...

El campo.

El campo es un film intimista que desarrolla la relación de Elisa, una joven de 38 años, bella con una carrera profesional consolidada y su esposo Santiago juntos con una pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija.
Allí en el medio de la nada a...

Clowntergeist.

Emma es una joven estudiante universitaria que tiene un miedo atroz a los payasos y que tiene la mala suerte de tener que enfrentarse a su mayor temor cuando un espíritu demoníaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo.