Simon Says [Subs. integrados]. (2006)

Basado en el juego de rol "Simon Dice:". Un grupo de chicos aventureros en la fantasia u mundos ocultos se adentrara en las entrañas de la bestia jugando a este maquiavelico y perturbado juego donde uno a uno iran cayendo muertos.

Género: Terror

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Carrie Finklea, Crispin Glover, Greg Cipes y Margo Harshman,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Goal III [Subs. integrados].

De los productores de Goal y Goal 2 proviene la última entrega en la trilogía de vertiginoso acción. Con la Copa del mundo como su impresionante telón de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (J.J campos) y su mejor amigo y compañero de equipo del Real Madrid, Charlie Braithwaite (Leo Gregory).

Scream at the Devil

Una mujer que sufre de esquizofrenia hace un pacto con el mismísimo Diablo para recuperar a su marido, que se fue con una mujer más joven que ella. Tras haber cumplido el pacto, el Diablo viene a por el alma de la mujer.

Juego de héroes

Luis y Carlitos son muy diferentes y a la vez comparten una misma pasión: el fútbol. Por azares del destino estos grandes amigos toman caminos diferentes; Luis se convierte en una superestrella de un equipo de fútbol que después de una fuerte lesión durante el “Torneo Internacional de Clubes” abandona las canchas indefinidamente, por otro lado Carl...

Demolición.

Davis (Jake Gyllenhaal) lucha por entender su desconexión emocional tras perder a su esposa en un trágico accidente automovilístico. A pesar de la presión de su suegro para recuperarse, Davis continúa cayendo. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes...

Drones

Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días de trabajo volando en misiones encubiertas. Luego regresa a una vida familiar de mediocridad suburbana. Un enigmático empresario paquistaní, creyendo que Neil es el responsable de las muertes de su esposa y su hijo, lo sigue, alcanzando una confrontación desgarradora.