Surviving Crooked Lake [Subs. integrados]. (2008)

Ambientada en la gran belleza del escudo canadiense, un viaje en canoa en verano se convierte en una pesadilla para cuatro niñas de 14 años de edad que terminan perdiendo más de su inocencia. Ganador del Premio Visión Kodak a la mejor fotografía de 2008 del Festival de Cine de Slamdance.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Morgan McCunn, Candice Mausner, Alysha Aubin, Stephannie Richardson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dreamkatcher [Subs. integrados].

Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.

El joven detective

Un niño detective que tuvo cierta fama en la infancia ahora tiene 31 años y se sigue dedicando a investigar los problemas más triviales entre resacas y ataques de autocompasión. Un día una cliente se acerca a su despacho para ofrecer su primer caso "adulto" en el que tendrá que averiguar quién asesinó brutalmente a su novio.

Manderlay

Continuación de "Dogville", la historia sigue. Grace acaba de dejar Dogville. Ella y su padre se dirigen a Manderlay, una plantación en Alabama donde son testigos de los horrores y la injusticia de la esclavitud. Grace se ve obligada a intervenir. Tras "Dogville", el inconformista Lars Von Trier continúa su trilogía: Visiones de América. La segunda...

El Sr. Henri comparte piso.

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

Get Lucky.

Lucky es un criminal de poca monta que es feliz simplemente con "ir tirando". Pero un día se compromete a cuidar una cantidad de dinero falso de un amigo que está teniendo problemas con la ley. Tras 2 meses sin noticias de su amigo, decide quemar el dinero para evitar problemas. Ese incendio hace que acabe en la sala de emergencias, donde se encuen...