Horrors of War [Subs. integrados]. (2006)

Solo hay algo mas entretenido que una pelicula de zombies, ¡¡¡y es una pelicula de zombies en la 2ª guerra mundial!!

De esto va "Horrors of war" una pelicula que nos situa sobre el final de la segunda guerra mundial. En ella veremos como Hitler, presionado por el avance aliado, hace un desesperado uso de armas secretas para ganar la guerra. A mas de uno le sonará muchas escenas al mitico juego Wolfenstein, matando bichos, zombies y demás fauna creada por los nazis.

Género: Acción, Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: C. Alec Rossel, Daniel Alan Kiely, Joe Lorenzo y Jon Osbeck,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tiempo de matar.

En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen. Carl Lee, el padre de la niña, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija.
Mientr...

Supercool

El innegable vínculo entre Neil y Gilbert como amigos de toda la vida se pone a prueba cuando Neil pide un deseo mágico que se hace realidad. Con la ayuda del carismático vecino de Neil, Jimmy, y las ideas locas de Gilbert, Neil sobrevive a una noche épica.

Trilogía Blade.

Entre las muchas personas que viven a nuestro alrededor se ocultan descendientes de vampiros, individuos con sed de sangre humana que se consideran muy superiores a los humanos. La misión de nuestro héroe, Blade, mitad vampiro, mitad hombre, ya que su madre fue atacada por un vampiro mientras estaba embarazada, es exterminarlos.
En esta 2°...

The Fanatic [Subs. integrados].

Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa, '), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

3 días para matar.

Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.