Horrors of War [Subs. integrados]. (2006)

Solo hay algo mas entretenido que una pelicula de zombies, ¡¡¡y es una pelicula de zombies en la 2ª guerra mundial!!

De esto va "Horrors of war" una pelicula que nos situa sobre el final de la segunda guerra mundial. En ella veremos como Hitler, presionado por el avance aliado, hace un desesperado uso de armas secretas para ganar la guerra. A mas de uno le sonará muchas escenas al mitico juego Wolfenstein, matando bichos, zombies y demás fauna creada por los nazis.

Género: Acción, Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: C. Alec Rossel, Daniel Alan Kiely, Joe Lorenzo y Jon Osbeck,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rollerball.

Jonathan Cross es todo un personaje americano, el mejor jugador del deporte más vertiginoso y extremo de todos los tiempos: el Rollerball. Junto a sus compañeros Marcus Ridley y Aurora, Jonathan vive una vida llena de fama, dinero y lujo. Todo por darle a los espectadores lo que quieren: un juego lleno de increíbles emociones, velocidad y acción al...

Robbery (El gran robo)

Una dramatización del Gran Robo del Tren. Aunque no es un 'cómo hacerlo', depende en gran medida de los detalles, mostrando el cuidado y la planificación que tuvo lugar para llevarlo a cabo.

Billy Lynn (4K-HDR).

'Billy Lynn', basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una g...

Enemigo público.

La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.

Crank 2: High Voltage [Subs. integrados].

Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.