El Pequeño Nicolás. (2009)

Nicolas vive feliz; querido por sus padres, una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba... no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolas oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está "esperando". Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como a Pulgarcito.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Maxime Godart, Valérie Lemercier, Kad Merad, Sandrine Kiberlain, Michel Duchaussoy,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El primer día del resto de tu vida.

Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre;...

Hay algo en el granero

Una familia estadounidense cumple su sueño de regresar después de heredar una remota cabaña en las montañas de Noruega.

La lista de a la mierda.

Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral.

Navidades en la granja

Una comedia romántica sobre una socialité neoyorquina que finge su identidad para publicar su libro y tiene que regresar rápidamente a la granja de su difunta madre cuando el editor y su hijo vienen a visitar a su autor "australiano".

Rifkins Festival

Un matrimonio estadounidense acude al Festival de cine de San Sebastián por trabajo de ella. El marido, Mort, sospecha que su mujer está teniendo un affaire con un joven y aclamado director de cine francés. Pero su preocupación disminuye cuando se encapricha de una atractiva médico española que le trata en una consulta