The Sanctuary (2009)

En 1897, el "envenenado Knife" clan entraron en el Palacio Real de Tailandia para robar de Antigüedades Real que el Rey pretende dar a los Estados Unidos como una recompensa por su ayuda en las negociaciones que evitar los cortes territorial de Tailandia. El clan consiguió robar las antigüedades, pero los ladrones no se escapó con sus vidas. Antes de su muerte, se escondieron las antigüedades en alguna parte cerca del palacio. Durante su interrogatorio, el bandido última decidió terminar con su vida por la espada Master Sawang y dejar el lugar en el Real Antigüedades estaban escondidos morir con él.

Género: Acción

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Michael B., Russell Wong, Intira Jaroenpura, Patharawarin Timkul, Erik Markus Schuetz, Winston Sefu, Rapeepan Buthong,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Clapper

15 minutos de fama destruyen la vida de un hombre que se dedica a cerrar la claqueta en televisión.

Casi 300

Parodiando la película "300", aquí el heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton.

Luces rojas.

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Agárralos como puedas: La película.

Desafíos de cámaras ocultas entre cuatro amigos de toda la vida, mientras viajan en coche desde Staten Island hasta Miami.

Handphone [Subs. integrados].

Oh Seung-min es representante de una joven actriz en alza, Yoon Jin-a, los contactos son para él lo fundamental en su carrera profesional y por ello depende de su móvil totalmente; en él se encuentran los números importantes, la agenda con las citas e incluso un vídeo comprometedor fruto de la última de las extorsiones a las que ha estado sometido...