El baleado (2009)

Leonardo tras fuerte discusión da muerte al hijo de Juan Renteria, poderoso jefe mafioso de la región. Al enterarse Juan Renteria cobra sangrienta venganza en contra de Leonardo y su familia. En la balacera solo sobrevive Saúl, el menor de los Hernández, quien a partir de ese momento solo tendrá un motivo en su vida... Acabar con Renteria y su grupo de asesinos... Ahora nadie podrá parar la venganza de “EL BALEADO”.

Género: Acción

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Guillermo Quintanilla, Bernabé Melendrez, Fabián López, Valentin Trujillo Jr. y Emilio Franco.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Brotherhood [Subs. integrados].

Lars es un joven de 22 años que, al unirse a un grupo ultraderechista, conoce a Jimmy, otro de los miembros del grupo con el que acabara teniendo una aventura amorosa. Y es que aunque las relaciones homosexuales se castigan duramente en sus circulos, el amor y la atraccion sexual que sienten el uno por el otro es demasiado fuerte y por eso deciden...

Headshot.

Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

Robada al nacer

Alicia y Ray acaban de ser padres y están muy felices, pero el bebé empieza a mostrar signos de enfermedad y ha desarrollado un síndrome de abstinencia. Entonces descubren que su bebé fue robado.

Desmadre de padre.

Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

SiREN [Subs. integrados].

Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia.