The Eye (Visiones) (2008)

Remake americano de 'The Eye' ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola, Tamlyn Tomita, Chloe Moretz,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Grupo salvaje.

Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano.

Salvaje es el viento

Cuando la polícia encuentra el cadáver de una joven afrikáner, las tensiones raciales y la corrupción provocan una situación insostenible en una pequeña ciudad sudafricana.

Cazadores De Virus

Acompañe a National Geographic en un viaje a través de la imaginación para investigar una nueva y provocadora teoría que sugiere que todo aquello que tiene vida. El Dr. Luis Villarreal será nuestro guía y mientras meticulosamente desarrolla la trama, nosotros podremos ver el mundo a través de sus ojos, en donde las cafeterías están llenas de chimpa...

Un Principe De Navidad

Cuando un reportero se infiltra como niñera para obtener información privilegiada sobre un príncipe playboy, se enreda en una intriga real y termina encontrando el amor, pero ¿podrá ella mantener su mentira?

Ojos de cristal

Un peligroso asesino construye, pedazo a pedazo, su propio diseño de muerte. En los ojos de cada víctima queda el reflejo de su vía de liberación macabra y oscura. El inspector Amaldi (Luigi Lo Cascio) no tiene elección, para detener al asesino debe desterrar sus propios fantasmas y recorrer un doloroso camino de sangre. Una batalla contra el tiemp...