Vipo, las aventuras del perro volador (2007)

Vipo es un perro que tiene que aprender cómo usar sus grandes orejas para volar. Junto con sus dos amigos, Henry la cigüeña y la gata de peluche Betty, parte de Vipolandia para explorar el mundo real y aprender de la gente y la cultura y tradiciones de los lugares donde viaja. Vipo es un perro dócil, curioso y muy listo. Antes de aprender a volar era un perro muy patoso, siempre estaba pisándose las orejas y cayéndose por las escaleras por culpa de sus grandes orejas. Pero un día, con la ayuda de su amigo Henry, descubre algo impresionante: ¡sus grandes orejas le permiten volar! Esto hace que Vipo se de cuenta de que su sueño es viajar por todo el mundo y aprender todo lo que hay que aprender de él.

Género: Animación

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Scourge [Subs. integrados].

Narra la historia de una antigua plaga de monstruos carnívoros que ha sido puesta en libertad en una pequeña ciudad tras haber permanecido sepultada durante siglo y medio.

Fading Gigolo [Subs. integrados].

Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera.
Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven.

Navidades y otras fiestas a evitar.

Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

Los niños del mar.

Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuen...

Marabunta

Los habitantes de una isla sufren el ataque continuo de una ingente colonia de hormigas. El equipo dedicado a la exterminación de esta colonia se sorprende no sólo de la agresividad de estás, sino también de su inteligencia y habilidad. Nada ni nadie queda a salvo de la voracidad de estos insectos, decididos a arrasar con la comunidad.