La caldera del infierno (2006)

En 1956 un incendio arrasó el ala sur de la prisión de máxima seguridad de Blackgate. El alcalde de la prisión fue asesinado y su hija desapareció en el incendio. Una cadena de suicidios tuvo lugar a continuación, y el ala sur de la prisión fue sellada. Cincuenta años más tarde, el detective Michael Turner (Michael Pare) investiga el suicidio de un guarda de la prisión.
Pero su investigación le llevará a descubrir una terrorífica realidad: lo que comenzó como una caso de suicidio, desencadenará en una furiosa lucha para descubrir lo inexplicable y escapar a la muerte en manos de un espíritu vengativo atrapado en los muros de la prisión.

Género: Acción

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Danny Trejo, Kelly Stables, Michael Paré y Tom Sizemore,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La otra Cenicienta

Cinderella se queda huerfana y al cargo de su madrastra. Las hermanastras la putean como si fuera gratis. La reina del reino quiere que el principe se haga un hombre y le organiza una fiesta. O sea como si fuera el cuento ese de los hermanos Grimm.

Después del amor

Ambientada en la ciudad portuaria inglesa de Dover. Mary Hussain se encuentra repentinamente viuda tras la inesperada muerte de su marido. Un día después del entierro, descubre que él tenía un secreto a solo veintiún millas al otro lado del Canal de la Mancha, en Calais.

Mindhorn

Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla. Premios 2016: British Independent Film Awa...

Jack Reacher (4K-HDR)

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Tequila, historia de una pasión.

1942. Tequila es un pueblo en México, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En u...