Arahan (Urban Martial Arts Action) (2004)

Sang-hwan es un policía humilde que patrulla por las calles. Es patoso, con tendencia a su-frir más accidentes y tropiezos que el resto de compañeros. No se cree que tenga ningún poder especial, pero cuando se hace amigo de un grupo de cinco ancianos éstos se dan cuenta de su potencial y lo reclutan para formarlo y que pueda salvar el equilibrio del mundo frente al diablo. Esto se produce en el mejor momento posible ya que un viejo villano se ha despertado de una larga, larga hibernación con el objetivo de buscar la clave hacia el máximo nirvana y así extender su poder sobre el mundo entero.

Género: Acción, Comedia

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Seung-Beom Ryu, So-Yi Yoon, Sung-Kee Ahn, Doo-Hong Jung, Ju-Sang Yun,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Losers [Subs. integrados].

"The Losers" es una adaptación del comic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta como un grupo especial de agentes es traicionado y como estos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

Capitán América: El soldado de invierno.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo.
Se unir...

Plan de escape 3.

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realiz...

Freejack (Sin identidad)

Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto…y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño d...

Doraemon y los Kachi Kochi: Aventura en la Antártida.

Doraemon, Nobita y sus amigos descubren un misterioso anillo de oro que se remonta a más de diez mil años y que viene de La Antártida. Los chicos deciden entonces viajar a la Antártida, donde se encuentran las ruinas de una ciudad enorme enterrada en el hielo.