En el amor y en la guerra (1997)

Narra la relación establecida, durante la I Guerra Mundial, entre un joven Ernest Hemingway y la enfermera de la Cruz Roja que le cuidó en un hospital tras haber sido herido en una batalla. El reportero Ernest es un muchacho valiente y decidido, pero también bastante irresponsable: durante una misión resulta herido, teniendo que ser trasladado a un hospital. Allí conoce a la enfermera Agnes, que se hace cargo de él.

Género: Drama, Romántica

Año: 1997

Formato: DVDRip

Elenco: Sandra Bullock, Chris O'Donnell, MacKenzie Astin, Emilio Bonucci, Ingrid Lacey,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El día que vendrá.

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke, '), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado un...

Everything, Everything (El amor lo es todo, todo)

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.

Mamut.

Película ambientada en varios escenarios internacionales: Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Ambos viven en Nueva York con su hija pequeña, que, debido a que sus padres están absortos en sus respectivos trabajos, pasa la mayor...

Todos los días de mi vida.

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Sleepwalking [Subs. integrados].

Cuenta la historia de una niña que es abandonada por su madre, que tiene graves problemas. La niña tendrá que reanudar su vida con normalidad y adaptarse a la convivencia con sus familiares adoptivos. Poco a poco irá recuperando la sonrisa y su vida irá a mejor cuando conozca a una tía suya, que no veía desde que era muy pequeña.