La última estación. (2009)

Biopic sobre el gran escritor ruso León Tolstói, que ilustra la batalla del autor para encontrar un punto intermedio entre la fama y el compromiso con una vida sin materialismos.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Christopher Plummer, Paul Giamatti, James McAvoy, Helen Mirren, Anne-Marie Duff, Kerry Condon,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cube

6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Orphan [Subs. integrados].

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado.

En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja...

El hijo del otro.

Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres.
Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, l...

The Deep Blue Sea.

Londres, años 50. En una sociedad puritana e intolerante, Hester Collyer (Rachel Weisz), la mujer de un juez del Tribunal Supremo (Russell Beale), y un apuesto expiloto de la RAF (Hiddleston) viven un amor imposible.

Legionario

Después de su última misión en Afganistán y tras su fiesta de bienvenida, un soldado español despierta junto al cadáver de una joven que no es su prometida. Queriendo encontrar a su chica, se desboca a ello ya sea pidiendo ayuda a riesgo de ser culpado o a solucionarlo él mismo.