Aún sé lo que hicisteis el último verano (1999)

Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Género: Terror

Año: 1999

Formato: DVDRip

Elenco: Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Brandy Norwood, Mekhi Phifer, Muse Watson, Bill Cobbs, Matthew Settle, Jennifer Esposito, Jeffrey Combs,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Square [Subs. integrados].

Un hombre de la vida comienza a desmoronarse cuando su amante le trae una bolsa de dinero en efectivo. Y allí se enriedan en asuntos muy limites.

Mientras dure la guerra (4K).

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e ini...

Age of Heroes [Subs. integrados].

La verdadera historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming (Autor de las novelas de James Bond), un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.

Otro padre en apuros.

Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños.

Cuestión de principios.

Narra la vida de un hombre que se ve enfrentado a su vida al negarse a venderle a su jefe una antigua revista.