El caso Daley (2006)

Lydie Crane (Tilda Swinton), una psicóloga forense embarazada, es contratada para averiguar la verdad que se esconde en el caso de la joven de 16 años Stephanie Daley (Amber Tamblyn), acusada de ocultar su embarazo y matar a su bebé.

Género: Drama, Suspense

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Tilda Swinton, Amber Tamblyn, Timothy Hutton, Denis O'Hare, Melissa Leo, Jim Gaffigan, Vincent Piazza,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dakotas Summer [Subs. integrados].

Dakota Rose (Ramm) es una jinete de diecisiete años que descubre que es adoptada. Debido a ello, inicia una búsqueda para averiguar cuáles son sus orígenes.

El fantasma de High River.

Un joven matrimonio adquiere una antigua casa situada en una pequeña localidad de Kansas. Recién instalados, invitan a unos amigos a conocerla. Esa noche, todos son testigos de fenómenos extraños.

23 Blast [Subs. integrados].

Travis Freeman es una joven promesa del fútbol en su instituto, que debido a una infección sufre una ceguera total e ireversible. Ante tal cambio en su vida, Travis se enfrenta a su nueva situación con el apoyo de su familia para alcanzar metas impensables.

El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo

Tom Harper (Timothy Spall), un jubilado de 90 años cuya esposa acaba de fallecer, se embarca en una emocionante travesía. Dejará atrás el aislado pueblo en el que vive desde hace cincuenta años, situado en el punto más al norte de Gran Bretaña, para viajar hasta su ciudad natal, en el extremo más al sur del país, utilizando para ello su pase gratui...

Alice cariño

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita....