El grito 2 (2006)

Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…

Género: Terror, Suspense

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Sarah Michelle Gellar, Edison Chen, Amber Tamblyn, Arielle Kebbel, Jennifer Beals, Sarah Roemer, Takako Fuji, Matthew Knight, Misako Uno, Teresa Palmer, Ohga Tanaka, Joanna Cassidy,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Exit Humanity.

Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país.

El violin rojo

En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Ruega por nosotros

Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara m...

La apariencia de las cosas

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

Banshee Chapter [Subs. integrados].

La periodista Anne Roland explora los inquietantes vínculos detrás de la repentina desaparición de su amiga.