Un regalo para ella. (2009)

Jean-Pierre y Nathalie llevan cinco años amándose tiernamente. Para celebrar dicho aniversario, Jean-Pierre trae a su novia un regalo inesperado: un delicioso bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría. Ya está decidido: se llamará Trésor. Entre el animal y su ama se entabla de inmediato una relación íntima. Trésor campa por sus respetos en el dormitorio, ronca, babea, se acuesta en la cama... Y a la pareja le toca bailar al son de semejante monstruito mandón.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Alain Chabat, Mathilde Seigner, Hélène Vincent, Isabelle Nanty, Fanny Ardant, Stéphane Freiss.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Como satisfacer a una mujer

Cuando su negocio de limpieza de casas exclusivamente para el sexo masculino se sale de control, una mujer madura debe abrazar su propia sexualidad, si quiere hacer una nueva vida para sí misma.

Tenet

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

El pacto.

Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.

Bad Santa 2

Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes (Billy Bob Thornton) de nuevo hace equipo con su compañero Marcus (Tony Cox), para planear un robo en la víspera de Navidad. La entidad elegida esta vez es una organización benéfica de Chicago dirigida por la bella Diane (Christina Hendricks), una mujer con un corazón de oro y la líbido de...

Qué esperar cuando estás esperando.

Adaptación del libro más popular sobre el embarazo.
Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.