El silencio de Lorna. (2008)

Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica aspira a comprar un bar con su novio Sokol, para ello se asocia con Fabio, un mafioso de poca monta. Fabio ha organizado un matrimonio de conveniencia entre Claudy y ella para que así pueda obtener la nacionalidad. Según el plan de éste, Lorna debería casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga, pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio planea asesinar a Claudy. ¿Permanecerá Lorna en silencio?

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Olivier Gourmet, Fabrizio Rongione.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un pequeño mundo

Nora entra en primaria y poco después descubre el acoso que sufre su hermano mayor, Abel. Nora se debate entre la necesidad de integrarse y su hermano, que le pide que guarde silencio.

The Underdoggs

Jaycen (2Js) Jenning, una antigua superestrella de la NFL, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera.

La séptima profecía.

Simultáneamente a varios fenómenos inexplicables sucedidos en otros puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamerican, se queda en estado. Tras un embarazo muy complicado, comienza a sentir miedo en el momento en el que ella y su marido alquilan su pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo. Abby, tras vivir unas experiencias metafí...

Enclosure (Arbor Demon) [Subs. integrados].

Dana y Charles se van de excursión en su aniversario, pocos días antes de que él comience una gira de seis meses con su banda. Pero ella le oculta un secreto, y además extraño algo ocurre en el bosque.

France

Una célebre periodista, que hace malabarismos con su ocupada carrera y su vida personal, sufre un vuelco en su vida debido a un extraño accidente automovilístico.