Lost (Perdido) (2004)

Jeremy Stanton (Cain), un hombre ordinario, comete un error extraordinario.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Dean Cain, Ashley Scott, Danny Trejo, Irina Björklund,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Thor: Ragnarok

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrev...

En acto de servicio.

Frank Penny (Aaron Eckhart) es un policía patrullando las calles que, accidentalmente, mata al sospechoso de secuestrar a la hija del jefe de policía. Con la culpa de haber arruinado la única pista que había, Frank comienza una carrera contra el tiempo para intentar salvar a la víctima.

One Piece Gold

Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y mill...

Gru 3. Mi villano favorito [3D]

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Burn Out [Subs. integrados].

Un corredor de motocicletas se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.