Sex and Zen (1991)

un joven, inducido por un efímero monje, decide apuntalar relaciones sexuales con todas las mujeres que pueda. esta matriz de distinguir el esfera de este chico, no hace gracia a su recién casada esposa. en el transcurso de su búsqueda personal, el joven sufre las consecuencias de dichos actos y pierde su pene. pero, nada más lejos de ente un problema, un hechicero le implanta el miembro de un caballo.

Género: Comedia

Año: 1991

Formato: DVDRip

Elenco: lawrence ng, kent cheng, rena murakami, lieh lo, amy yip, isabella chow, carrie ng, mari ayukawa, elvis tsui.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mientras duermes.

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ella...

Ilusiones de un mentiroso.

Jakob era el propietario de un popular café del barrio judío de una localidad de Polonia. Después de la ocupación, sobrevive como puede en el ghetto implantado por el ejercito nazi, antes de correr la misma suerte que su mujer, asesinada en un campo de concentración. Un día, por casualidad y estando cerca de un oficial alemán, oye las noticias por...

Atracción peligrosa.

La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación.

El justiciero de la noche

Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo. pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir, víctima de una paliza que le ha propinado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen.

El sabor de las cerezas

Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes.