Furry Vengeance [Subs. integrados]. (2010)

En pata de guerra es una comedia donde por una vez, la madre Naturaleza se toma la revancha. En ella, Dan Sanders es un vendedor inmobiliario cuya empresa le envía a vender unas viviendas en una zona salvaje de Oregón. Su problema más inmediato es intentar que su amada esposa y su hijo se adapten a la relajada vida de Oregón tras abandonar la ajetreada ciudad. Pero lo que no sabe es que su problema será muy diferente, pues tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le acabarán llevando por el camino de la amargura; haciendo de su modélica vida una verdadera pesadilla.

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Brendan Fraser, Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke. Ken Jeong, Samantha Bee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¿Quién mató a Bambi?.

Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secue...

Una cita para el verano.

A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director.
...

Oh, Ramona!.

Andrei (Bogdan Iancu) tiene 16 años, es un chico inseguro, y está colado por su sensual pero distante compañera de clase Ramona (Aggy K. Adams). Claro que todo cambia cuando conoce a la espectacular recepcionista de un hotel llamada Anemona (Holly Horne).

Dude

Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto.

Disparo letal.

La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas.