Womb Ghosts [Subs. integrados]. (2010)

El feto que regresa tras su muerte en el interior de la madre, se conoce bajo el nombre genérico de Womb Ghost. Una interrupción brusca del embarazo y la posterior muerte del feto, convierte a éste en la clase de espíritu más diabólico que jamás haya existido. Un hospital mental está tomado por los espíritus. El misterioso aborto espontáneo de una joven y bella interna provoca que las autoridades investiguen el caso.

Género: Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Chrissie Chow, Dada Lo, Jo Kuk, Koni Lui, Lok-yi Lai y Suet Lam.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Venganza ciega.

Sofía, Bulgaria: Dos agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai (el emperador) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de co...

Ringu (The Ring).

En una pequeña y apacible localidad japonesa, circula la leyenda entre los estudiantes de unos videos malditos cuya visión provocan la muerte. Una periodista investigará el origen de dichos videos tras la muerte de su sobrina.

En el desierto

Una joven desamparada en el desierto de Arabia se apresura a llegar a casa antes del toque de queda bajo la amenaza de un castigo extremo por parte de su estricto y aterrador padre.

First Match

Una adolescente de Brooklyn curtida tras pasar por varias casas de acogida decide que si quiere encontrar a su padre biológico, tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que enfrentarse a ellos, a los chicos.

El último escalón.

Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años.
A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen...