Killers. (2010)

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera.
Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

Género: Comedia, Acción

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O Hara, Alex Borstein, Katheryn Winnick, Larry Joe Campbell, Casey Wilson, Martin Mull.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Middle School The Worst Years of My Life.

Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly).

Premios
2016: Premios Annie: Nominado a mejor especial de animación (TV o doméstico).

Matilda

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perve...

Menuda Nochebuena

Eddie Garrick, un policía divorciado de Nueva York, es un buen hombre al que no le gusta la Navidad. Cuando está pasando el rato con su hija Charlotte de nueve años en Nochebuena, se hace amigo de un hombre misterioso con traje rojo llamado Nick.

Beethoven: La Gran Oportunidad.

Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate.

Tombstone: Lla leyenda de Wyatt Earp.

Después de la sangrienta guerra civil norteamericana (1861-1865), muchos emigraron hacia el Oeste buscando hacer fortuna. Entre ellos estuvieron Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, y John "Doc" Hollyday, un caballero del sur convertido en pistolero y jugador.
Ambos personajes s...